Atentos a los detalles
de cada imagen

EStuDIO DE Fotografía

vILLAS Y HOTELES, ESTUDIO Y PRODUCTOS

Para nosotros la fotografía no es un trabajo sino una pasión, una forma de vivir, el poder capturar momentos y espacios únicos e irrepetibles. Sabemos que la fotografía es luz y por ello iluminamos cada escena de manera profesional para lograr transmitir el mensaje de manera correcta.

La clave de nuestro trabajo consiste en la planificación, estudiamos el movimiento del sol para elegir cual es la hora más conveniente para conseguir luces con sombras suaves y agradables, también la selección de los atrezos para cada escena o el uso de modelos en caso de ser una villa o un hotel.

Estudio fotográfico

Ventajas de fotografía profesional

Objetivos Video

PODER DE CONVERSIÓN

Sabías que una buena calidad de imagen ayudan a aumentar tu visibilidad en las principales páginas de reservas vacacionales y en Google

Velocidad de entrega

TRABAJO RÁPIDO

Sin tiempo de espera programamos tu sesión de fotos y entregamos las imágenes retocadas y lista para subir a la web en un máximo de 48 horas posterior a la sesión

Imágenes Aéreas

IMÁGENES AÉREAS

Conseguimos perpectivas únicas. Somos operadora de drones profesionales certificados ante AESA

Video creativo

AUMENTA LAS VENTAS

Trasportamos al cliente a la vacaciones de sus sueños, resaltamos las fortalezas de cada villa

Aumenta tus cliente con video

ASESORÍA PROFESIONAL

Te asesoremos previamente de como colocar el inmueble para tener una sesión de fotos impecable y como humanizar los espacios para lograr una atmosfera agradable al cliente

Corte Laser

SEGURO

Cumplimos todos los protocolos de seguridad sanitaria COVID 19

Fotografía

arquitectónica

Fotografía de villas y hoteles en canarias

Una buena fotografía arquitectónica, será la herramienta clave para concretar ventas o diferenciarte en el número de reservas. Para ello, entendemos la esencia de cada espacio y el público de cada establecimiento, para generar imágenes que transmitan la experiencia y conecten con los futuros huéspedes o clientes.

La hostelería son los mejores negocios para proyectar en redes sociales con imágenes y contenidos agradables y sugerentes para los seguidores que pueden convertirse en clientes: una buena fachada, detalles del lobby, habitaciones decoradas con estilo, buffet de desayuno, platos a la carta, piscina, spa son puntos claves para resaltar.

Fotografía de hotel y villas
Fotografía en canarias

Fotografía de villas y hoteles en canarias

Un vídeo puede lograr un 70% más de interacción en las distintas plataformas de reservas online con el cliente final.

Mostramos el verano de nuestras islas canarias y sus parajes únicos combinados a la vivienda vacacional. humanizamos los espacios con modelos o con atrezos como: frutas, botellas y copas de vino entre otras cosas.

Buscamos un look cinematográficos usando sistemas de estabilización de imagen profesional y el uso de imágenes aéreas con drones según la ubicación del inmueble.

Operadora de drones

Trabajos especializados en imágenes y vídeos aéreos

Video en 4k

Vídeos con calidad cinematográfica NETFLIX

Edición de Video

Atentos a la corrección de color para transmitir el mensaje a través de la fotografía

Equipos de última generación

Cámaras, trípodes, luces, drones, gimbal.

contáctanos

Teléfono: +34 639 266 076
Email: info@encuadrecreativo.com
Centro Comercial Rubicón, Oficina # 1 - Lanzarote CP 35580